Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 28 de septiembre de 2012

| |


SEMANA 3:

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE:
En el día de hoy estuvimos haciendo en el tecnico un mantenimiento a  unos computadores viejos del colegio. primero tuvimos que hacer una lista de chequeo.

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE:
En el día de hoy estuvimos en las dos horas en operaciones exito en la que consistia resolver preguntas de algunas materias.

MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE:
En la clase de hoy estuvimos haciendo una practica en excel con formulas para reforzar esta unidad.

JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE:
En el día de hoy estuvimos subiendo a you tobe un vídeo de harware y sofware y después al blog.EN EL VÍDEO TE PUEDES DAR CUENTA  SOBRE UNAS PARTES DE LA COMPUTADORA.

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE:
En el dia de hoy se perdieron las dos horas por motivos de que los niños de la escuela tenian que hacer unas pruebas, la cual prestaron nuestro salon.

"PORQUE CUANDO UNO QUIERE ESTAR FELIZ NO LO DEJAN SER FELIZ"♥

21 comentarios:

JENNY dijo...

muy lindo y a tiempo (y)

Leandriitha dijo...

yey muy bonito tu blog felicitaciones

Manuela López dijo...

vas muy bien sigue asi

Mariluz Ríos Duque dijo...

Tu Plantiilla Genial. Bbe Muy Bn =D

natalia dijo...

Mmm bn vas bn :)

Jenifer Garzon Pineda dijo...

Yeii!!♥
hermosa tu blog me gusta muchoo divino esta completo y organizado sigue asi!! :) :*

Nataly dijo...

esta muy bonito, que Dios te bendiga.

Melisa Giraldo dijo...

Muyyy Bn Muuuuuuuuua

Miledys dijo...

Niña tu blog esta al dia muy hermoso felicitaciones
TE AMO!! =D

deisy dijo...

Muy Bn :)
Sigue Así :D

alexandra dijo...

Tu Blog esta Muy Bonito Y personalizado!!♥ TE QUIERO MUCHO!:)

♥ Laura ♥ dijo...

BB MUI LINDO TU BLOG

Karen Martinez dijo...

Hermanita :33 Muy Lindo Tu Blog Sigue Asii!

Solo Alguien Mas dijo...

me encanta tu blog divino sigue asi

vero dijo...

YEIDY ESTA SUPER HERMOSO TU BLOG SIGUE ASI TE QUIERO

yuli dijo...

yeidy tu blog esta muy lindo sigue asi..

Juan David :) dijo...

YEIDY MUY BN :*

'Carol Serna dijo...

Lindo Blog..

janeth dijo...

tu blogger esta muy bn diseñado felicitaciones sigue asi

olga navarro dijo...

muy bonitooo muy bn fea3

marcela galvis dijo...

yeidy tu blog esta muy lindo y muy creactivo <3 sigue asi

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©