martes, 26 de marzo de 2013
Publicado por
yey
|
en
10:16
|
0
comentarios
LUNES 18/03/13:
En el día de hoy se realizaron los aerobicos del día deportivo y también se realizaron los juegos de yin cana.
MARTES 19/03/13:
En el día de hoy fue el día cultural el cual consistía en unos bailes de cada grupo para un concurso.
MIÉRCOLES 20/03/13:
En el día de hoy fue muy importante por que se celebro el día de la especialidades el cual tenia muchas actividades muy buenas.

JUEVES 20/03/13:
En el día de hoy se realizo el desfile en conmemoración a los 100 años de nuestra institución fue desde la galería hasta el parque el cual fianaliso con una eucaristía muy bonita.
VIERNES 21/03/13:
En día de hoy se cerro con broche de oro con una fiesta donde se harán muchas actividades. y no hubo clase
la celebración empezaba alas 7:00 pm.
Leer más...
SEMANA 10
LUNES 18/03/13:
En el día de hoy se realizaron los aerobicos del día deportivo y también se realizaron los juegos de yin cana.
MARTES 19/03/13:
MIÉRCOLES 20/03/13:
En el día de hoy fue muy importante por que se celebro el día de la especialidades el cual tenia muchas actividades muy buenas.
JUEVES 20/03/13:
En el día de hoy se realizo el desfile en conmemoración a los 100 años de nuestra institución fue desde la galería hasta el parque el cual fianaliso con una eucaristía muy bonita.
VIERNES 21/03/13:
En día de hoy se cerro con broche de oro con una fiesta donde se harán muchas actividades. y no hubo clase
la celebración empezaba alas 7:00 pm.
100 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD
Publicado por
yey
|
en
9:46
|
0
comentarios
LUNES 11/03/13:
En el día de hoy estuvimos copiando la teoría de jimdo la cual es una pagina para crear paginas gratuitas.
MARTES 12/03/13:
En el día de hoy en el técnico estuvimos escribiendo como se debe desarrollar un proyecto se nos dio los items y se nos explico como hacerlo en pro de la comunidad.
MIÉRCOLES 13/03/13:
En el día de hoy en la primera hora hubo dirección de grupo y las otras horas estuvimos haciendo otras actividades por que la profesora no vino a clases
JUEVES 14/03/13:
En el día de hoy en las horas estuvimos realizando los de los stand para el día de la especialidad.
VIERNES 15/03/13.
En el día de hoy hubo horario especial y no se dio la clase por que estuvimos en el patio en formación recibiendo información de la próxima semana
Leer más...
SEMANA 9
LUNES 11/03/13:
En el día de hoy estuvimos copiando la teoría de jimdo la cual es una pagina para crear paginas gratuitas.
MARTES 12/03/13:
En el día de hoy en el técnico estuvimos escribiendo como se debe desarrollar un proyecto se nos dio los items y se nos explico como hacerlo en pro de la comunidad.
MIÉRCOLES 13/03/13:
En el día de hoy en la primera hora hubo dirección de grupo y las otras horas estuvimos haciendo otras actividades por que la profesora no vino a clases
JUEVES 14/03/13:
En el día de hoy en las horas estuvimos realizando los de los stand para el día de la especialidad.
VIERNES 15/03/13.
En el día de hoy hubo horario especial y no se dio la clase por que estuvimos en el patio en formación recibiendo información de la próxima semana
TODOS SOMOS PERSONAS POR ESO DEBEMOS SER RESPECTADAS...
domingo, 10 de marzo de 2013
Publicado por
yey
|
en
17:57
|
0
comentarios
Leer más...
SEMANA 8
LUNES 04/03/13:
En día de hoy nos dirigimos a la sala de informática a realizar una actividad en smart art empezamos hacer lo poco que sabíamos con unas grafías pero se nos hizo difícil entonces la profesora nos dio una breve explicación.
MARTES 05/03/13:
En el día de hoy en el técnico estuvimos formateando computadores.
MIÉRCOLES 06/03/13:
En el día de hoy en las dos primeras horas se hicieron las evaluaciones finales.y en la tercera hora nos estamos a arreglando para el almuerza mientras unas nos organizábamos otras le mostravamos una tablas que había que traerle allá profesora en word pad.
JUEVES 07/03/13:
En el día de hoy se realizo la evaluación final de especialidad y los que estábamos eximidos continuamos haciendo la actividad que estábamos haciendo y los que iban terminando al evaluación se dirijan a la sala para continuar colo lo de smart art.
VIERNES 08/03/13:
En el día de hoy los que estaban haciendo las graficas se la calificaron y loas otras le corrigieron el hitori-grama para el día de la especialidad. ya que el tiempo estaba corto por que se va a celebrar el día de la mujer.
EL AMOR SE GANA NO SE COMPRA!!!!!
domingo, 3 de marzo de 2013
Publicado por
yey
|
en
15:28
|
0
comentarios
LUNES 25/02/13:
En el día de hoy se estuvo trabajando en la continuación de la sintaxis en la etiqueta. después la profesora nos dio una información sobre lo del día de la especialidad.
MARTES 26/02/13:
En el día de hoy no hubo clase con el instructor del sena entonces nos dieron una convivencia.
MIÉRCOLES 27/02/13:
En el día de hoy se dicto una actividad de html donde el primer punto se hacia en clase y los otros puntos en la casa.
JUEVES 28/02/13:
En el día de hoy la segunda hora se le dio a la profesora isabel cristina para darnos una imformacion. y la tercera hora nos fuimos para la sala para organizar lo de los stand.
VIERNES 01/02/13:
En día de hoy seguimos organizando lo del stand y las demás estudiantes se dirigieron a la sala hacer practicas sobre html.
Leer más...
SEMANA 7
LUNES 25/02/13:
En el día de hoy se estuvo trabajando en la continuación de la sintaxis en la etiqueta. después la profesora nos dio una información sobre lo del día de la especialidad.
MARTES 26/02/13:
En el día de hoy no hubo clase con el instructor del sena entonces nos dieron una convivencia.
MIÉRCOLES 27/02/13:
En el día de hoy se dicto una actividad de html donde el primer punto se hacia en clase y los otros puntos en la casa.
JUEVES 28/02/13:
En el día de hoy la segunda hora se le dio a la profesora isabel cristina para darnos una imformacion. y la tercera hora nos fuimos para la sala para organizar lo de los stand.
VIERNES 01/02/13:
En día de hoy seguimos organizando lo del stand y las demás estudiantes se dirigieron a la sala hacer practicas sobre html.
AMOR DE LEJOS PARA LOS PENDEJOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

