SEMANA 5

MARTES 30/04/13:
En el día de hoy hubo horario especial , en el técnico hicimos la exposiciones de servidor y cliente y las clases de servidores.
MIÉRCOLES 01/05/13:
En el día de hoy no se dicto clase por ser el día del trabajo.
JUEVES 02/05/13:

En el día de hoy en la horas no se pudieron realizar las exposiciones por que no había videovip así que nos dijirimos a las sala de bilinguismo a seguir realizando lo de las paginas con jimdo y webnode.
VIERNES 03/05/13:
En le día de hoy estuvimos realizamos una practica de filtros en excel.
NO VIVAS EN UN CUENTO DE HADAS VIVA LA REALIDAD
0 comentarios:
Publicar un comentario