Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

lunes, 28 de mayo de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 8

                                                            
MARTES 22/05/12:
Ala primera hora hicimos la evaluacion del segundo periodo de matematicas. Ala segunda hora la profesora nos dicto la activida para hacer lo del siste-grama para  el dia de la especialidad.

MIERCOLES 23/05/12:
En la segunda hora estuvimos en grupos desarrollando el lo del siste-grama.

JUEVES 24/05/12:
En la primera hora estuvimos realizando el examen final de quimica. a la segundac hora  con tinuamos con los siste-gramas y vimos al gunos videos.

VIERNES 25/05/12:
En las dos horas hicimos las evaluaciones finales de filosofia y de artistica. Y la profesora nos dio la evaluacion de la especialidad.

"EL QUE PERSEVERA ACALSA LO QUE QUIERE"
Leer más...

miércoles, 23 de mayo de 2012

| | 12 comentarios

SEMANA 7


MARTES 15/05/12:
Hoy no tuvimos clase por que era el día del profesor.

MIÉRCOLES 16/05/12:
Hoy la profesora nos estuvo hablando de que se iba  a tratar el examen final y cuales eran los temas,y nos dijo que en el correo nos iba a enviar algunos temas del examen para que lo estudiáramos y que se realizara el día 18 de mayo.

JUEVES 17/05/12:
La profesora nos puso un trabajo donde nos asigno unos grupo, era de hacer unos montajes y imprimirlos en hoja de fotografía y que los íbamos a exponer en algunos stand.

VIERNES 18/05/12:
Hoy en la primera hora estuvimos acabando las exposiciones de power point y a la segunda hora hicimos la evaluación final.


"TODO EL QUE SE ENAMORA PIERDE ADEMAS CUANDO SON JÓVENES"
Leer más...

lunes, 14 de mayo de 2012

| | 17 comentarios

SEMANA 6


MARTES 08/05/12:
Hoy la preofesora nos enseño a descargar en programa winrar para hacer la actividad que nos colocaria.


MIERCOLES 09/05/12:
Hoy la profesora nos dicto una actividad sobre montajes y nos recomendo unas paginas para poder solucionarla, y hicimos algunas practicas.

JUEVES 10/05/12:
Hoy empesamos a solucionar la actividad y hicimos algunos montajes. Despues la profesora nos asigno unos   estands de lo de la especialidad.

VIERNES 11/05/12:
Hoy no hubo clase ya que  fue la celebracion del dia del LLprofesor...
En cual asistimos decimos y onces.

"ENA TU AÑOS DE VIDA Y NO TU VIDA DE AÑOS"
Leer más...

lunes, 7 de mayo de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 5


MARTES 01/05/2012:
En el día de hoy no hubo clase ya que era festivo pero la profesora nos dejo trabajo paras la próxima clase.


MIÉRCOLES 02/05/2012:
La profesora nos termino de dictar la actividad que nos había asignado la case pasada.


JUEVES 03/05/2012:
En la primera hora y en la segunda hora la profesora nos estuvo explicando el tema sobre la plataforma del sena puesto por henry.


VIERNES 04/05/2012:
Durante las dos clases estuvimos desarrollando lo del sena sobre de las  plataformas en el cual fue dado plazo hasta el lunes.

"TODO SABIO DICE LO QUE HABLA, PERO NO DICE TODO LO QUE PIENSA" 
Leer más...

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©