Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

lunes, 28 de mayo de 2012

| |

SEMANA 8

                                                            
MARTES 22/05/12:
Ala primera hora hicimos la evaluacion del segundo periodo de matematicas. Ala segunda hora la profesora nos dicto la activida para hacer lo del siste-grama para  el dia de la especialidad.

MIERCOLES 23/05/12:
En la segunda hora estuvimos en grupos desarrollando el lo del siste-grama.

JUEVES 24/05/12:
En la primera hora estuvimos realizando el examen final de quimica. a la segundac hora  con tinuamos con los siste-gramas y vimos al gunos videos.

VIERNES 25/05/12:
En las dos horas hicimos las evaluaciones finales de filosofia y de artistica. Y la profesora nos dio la evaluacion de la especialidad.

"EL QUE PERSEVERA ACALSA LO QUE QUIERE"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©