Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 27 de abril de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 4:


MARTES 24/04/2012:
Empezamos con las exposiciones de las unidades como las horas estuvieron recortadas entonces las exposiciones se fueron en las dos horas.

MIÉRCOLES 25/04/2012: 
Estuvimos copiando los temas de cada unidad del programa de power point por que no había vídeo veam entonces no pudimos continuar en las exposiciones.

JUEVES 26/04/2012:
Ala primera estuvimos hablando sobre el día de la especialidad de lo que vamos hacer; y la profesora nos dio unos concejos sobre lo de la universidad;mantener siempre actitud positiva y ala segunda hora continuamos
hablando....

VIERNES 27/04/2012:
Hoy continuamos con las exposiciones y antes de acabarse las dos horas la profesora nos coloco una actividad que debemos realizar para la próxima clase.


"SIEMPRE DEBEMOS TENER UNA ACTITUD POSITIVA PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS"
Leer más...
| | 0 comentarios

SEMANA 3

MARTES 17/04/2012: A la primera hora nos reunimos en parejas y la profe nos asigno una unidades para exponer ya que no habia video veam para exponer la actividad anterior. en la segunda hora empezamos a realizar la actividad que la encontrábamos en la pagina www. aulaclic.com.

MIÉRCOLES 18/04/2012: Hoy la profe no pudo venir a clases pero como nosotros ya sabiamos lo que teniamos que hacer nos pusimos a trabajar en lo de la exposicion de aulaclic.

JUEVES 19/04/2012: Continuamos la actividad asignada la cual estaba programada para seis horas nos dio plazo hasta la proxima clase.la profesora tambien nos dio una informacion sobre el dia de la especialidad nos dijo que dieramos ideas para desarrollar ese dia.


VIERNES 20/04/2012: Hoy la profesora nos dijo que teniamos ya que dejar ya listo hoy la exposicion y los que no la hayan terminado la debian ya terminar en la casa tambien nos enseño a hacer hipervinculos en power point con autoformas con otra diapositivas. nos pidio que sacarmos una fotocopia con la diapositivas impresas; en donde debian haber seis diapositivas por hoja.

NO ECHES TU VIDA Y TUS SUEÑOS A  LA BASURA!!
Leer más...

sábado, 21 de abril de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 2

MARTES 10/04/2012: La profesora llego y nos pregunto que como nos fue en semana santa y que como nos fue con la actividad.Despues nos comenzo a dictar una actividad llamada extenciones y nos explico de que son las extensiones y despues nos dirigimos a la sala.

MIERCOLES 11/04/2012: Estuvimos en la sala continuando con la actividad anterior y los que fueran acabando empezaban  con otra actividad que nos dicto sobre una exposicion.

JUEVES 12/04/2012: Estuvimos organizando la sala ya que seria nuestra aula de clase por un  tiempo.. la profesora nos enseño a desconectar y volver a conectar un computador ya que la ibamos a organizar. nos dijo que la exposicion la hariamos otro dia porque no hay video veam para exxponer las diapositivas.

VIERNES 13/04/2012: nos dicto una actividad en la que debiamos ingresar a la pagina www.aulaclic.com ahi encontraremos el manual de power point 2010 despues de habernos dictado la actividad continuamos con lo de las exposiciones preparandolas

ES MUY FACIL DAR UNA BENDICION PARA UN EXAMEN PERO DIFICIL HABER GANADO TODO EL AÑO CON DEDICACION
Leer más...

miércoles, 4 de abril de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA MAYOR





NUESTRAS VIDAS SON COMO UN VIAJE .... UN VIAJE POR NUESTRA VIDA....
HAZ CILC AQUI..
Leer más...
| | 0 comentarios

SEMANA 1


MARTES 27/03/2012:
La profe llego al aula de clase y nos recogio el trabajo el trabajo que  habia dejado la clase pasada sobre las combinaciones del teclado.despues nos dio unas indicaciones para hacer una nueva entrada donde se colocaria segundo periodo y nos dio tiempo libre.

MIERCOLES28/03/2012:
No hubo clase por motivo de jornada pedagogica de docentes.

JUEVES29/03/2012:
La profesora nos explico como descargar videos y musica pero se centro mas en la descarga  de videos en donde nos puso un trabajo para realizar en la sala el cual consistia en descargar 20 videos de nuestro gusto en parejas pero como vio que el tiempo no alcanzaba dejo  solo por descargar 10 videos.

VIERNES30/03/2012:
blog/blog:es un sitio web periodicamente actualizado que recopila cronologicamente textos o articulos de uno o varios autores apareciendo primero el mas reciente donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
repag/pageup:al ser accionada esta tecla la pantalla se desplaza una pagina hacia arriba.
caracteres ascii/ascii characters:repesentacion numerica como: "A" o  "@". como otros codigos de formato de  represion de caracteres, el ascii es un  metodo para una correspondencia entre cadenas bits y una serie de simbolos permitiendo de esta forma la comunicacion entre dispositivos digitales,asi como su procesado y almacenamiento se usan casi todos los ordenadores.
palabra/word:es un procesador de texto.. es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: monografias, cartas, curriculums..... es sumamente versatil y puedes colcar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, videos, estos dios ultimos no son muy utiles si el fin es imprimirlo.
teclado/key:es un periferico de entrada o dispositivo,que utiliza una disposicion  de botones o teclas para que actuen como palancas mecanicas o interruptores electricos que envian  informacion a la computadora.

"NO PIERDAS EL TIEMPO POR QUE DE ESTO ESTA HECHA LA VIDA"



Leer más...

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©