MARTES 17/04/2012: A la primera hora nos reunimos en parejas y la profe nos asigno una unidades para exponer ya que no habia video veam para exponer la actividad anterior. en la segunda hora empezamos a realizar la actividad que la encontrábamos en la pagina www. aulaclic.com.
JUEVES 19/04/2012: Continuamos la actividad asignada la cual estaba programada para seis horas nos dio plazo hasta la proxima clase.la profesora tambien nos dio una informacion sobre el dia de la especialidad nos dijo que dieramos ideas para desarrollar ese dia.
VIERNES 20/04/2012: Hoy la profesora nos dijo que teniamos ya que dejar ya listo hoy la exposicion y los que no la hayan terminado la debian ya terminar en la casa tambien nos enseño a hacer hipervinculos en power point con autoformas con otra diapositivas. nos pidio que sacarmos una fotocopia con la diapositivas impresas; en donde debian haber seis diapositivas por hoja.
NO ECHES TU VIDA Y TUS SUEÑOS A LA BASURA!!

0 comentarios:
Publicar un comentario