Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 27 de abril de 2012

| |

SEMANA 3

MARTES 17/04/2012: A la primera hora nos reunimos en parejas y la profe nos asigno una unidades para exponer ya que no habia video veam para exponer la actividad anterior. en la segunda hora empezamos a realizar la actividad que la encontrábamos en la pagina www. aulaclic.com.

MIÉRCOLES 18/04/2012: Hoy la profe no pudo venir a clases pero como nosotros ya sabiamos lo que teniamos que hacer nos pusimos a trabajar en lo de la exposicion de aulaclic.

JUEVES 19/04/2012: Continuamos la actividad asignada la cual estaba programada para seis horas nos dio plazo hasta la proxima clase.la profesora tambien nos dio una informacion sobre el dia de la especialidad nos dijo que dieramos ideas para desarrollar ese dia.


VIERNES 20/04/2012: Hoy la profesora nos dijo que teniamos ya que dejar ya listo hoy la exposicion y los que no la hayan terminado la debian ya terminar en la casa tambien nos enseño a hacer hipervinculos en power point con autoformas con otra diapositivas. nos pidio que sacarmos una fotocopia con la diapositivas impresas; en donde debian haber seis diapositivas por hoja.

NO ECHES TU VIDA Y TUS SUEÑOS A  LA BASURA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©