SEMANA 4:
MARTES 24/04/2012:
Empezamos con las exposiciones de las unidades como las horas estuvieron recortadas entonces las exposiciones se fueron en las dos horas.
MIÉRCOLES 25/04/2012:
Estuvimos copiando los temas de cada unidad del programa de power point por que no había vídeo veam entonces no pudimos continuar en las exposiciones.
JUEVES 26/04/2012:
Ala primera estuvimos hablando sobre el día de la especialidad de lo que vamos hacer; y la profesora nos dio unos concejos sobre lo de la universidad;mantener siempre actitud positiva y ala segunda hora continuamos
hablando....
VIERNES 27/04/2012:
Hoy continuamos con las exposiciones y antes de acabarse las dos horas la profesora nos coloco una actividad que debemos realizar para la próxima clase.
"SIEMPRE DEBEMOS TENER UNA ACTITUD POSITIVA PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS"


0 comentarios:
Publicar un comentario