Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 27 de abril de 2012

| |

SEMANA 4:


MARTES 24/04/2012:
Empezamos con las exposiciones de las unidades como las horas estuvieron recortadas entonces las exposiciones se fueron en las dos horas.

MIÉRCOLES 25/04/2012: 
Estuvimos copiando los temas de cada unidad del programa de power point por que no había vídeo veam entonces no pudimos continuar en las exposiciones.

JUEVES 26/04/2012:
Ala primera estuvimos hablando sobre el día de la especialidad de lo que vamos hacer; y la profesora nos dio unos concejos sobre lo de la universidad;mantener siempre actitud positiva y ala segunda hora continuamos
hablando....

VIERNES 27/04/2012:
Hoy continuamos con las exposiciones y antes de acabarse las dos horas la profesora nos coloco una actividad que debemos realizar para la próxima clase.


"SIEMPRE DEBEMOS TENER UNA ACTITUD POSITIVA PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©