Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 26 de octubre de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 6

 
LUNES 22/10/12.
En el dia de hoy estuvimos trabajando en el tecnico en el salon de 11 B por que los de novenos estaban ocupando la sala por que se estaban preparando para unas pruebas del saber.En la clase estuvimos trabajando los diferentes conceptos de sisitema operativo mas conocidos y escribe una teoria y nos estuvo dando una corta explicacion para ya en la prosxoima clase po derlo instalar.
 
MARTES 23/10/12:
En el dia de hoy estuvimos viendo unos videos  de algunos compañeros que faltaban.En la siguiente hora estuvimos estuvimos copiando una teoria que consistia en hacer un ensayo el tema se tracta de la configuracion del equipo.
 
 MIERCOLES 24/10/12:
En el dia de hoy estuvimos continundo la actividad de la clase anterior en los mismo equipos.
 
JUEVES 25/10/12:
En el dia hoy  no hubo horario de clases ya que los que los alumnos de los grados, terceros y quintos de primaria
 
VIERNES 26/10/12:
El en dia de hoy el horario fue especial ya que algunos maestros estaban realisando unas votaciones no todos pero si algunos. En la cual no se pudieron dar las dos horas de especialidad.
 
TODO EN LA VIDA SE PUEDE LOGRAR CON ESFUERSO Y DEDICACION
 
 

Leer más...

sábado, 20 de octubre de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 5:

 

MARTES 16/10/12:
En el dia de hoy lqa profesora en la segunda hora estuvo recojiendo unos trabajos que dejo de un volentin que trataba de nuestra especialida.en la sigueinte hora estuvo recojiendo los videos que cada uno hicimos que habla de nuestra especialidad y vimos algunos.

MIERCOLES 17/010/12:
En el dia de hoy la profesora nos dejo un trabajo asignado ya que ella no venia pero no pudimos trabajar lo que ella nos dejo sino que estuvimos trabajando  en un proyecto  el cualn  trataba de como se crean  emprendedores.

JUEVES 18/10/12:
En el dia de hoy estuvimos trabajando en operaciones exito http://www.operacionexito.com/ en el cual respondiamos unas preguntas para un concurso.

VIERNES 19/10/12:
En el dia de hoy estuvimos tambien trabajando en  operacioens exito y nos asignaban una nota.

¡¡todas las personas tiene que cambiar asi nunca digas no cambie!!

 




 


 

 
Leer más...
| | 0 comentarios



RECESO ESTIIUDIANTIL DE LA SEMAN DE OCTUBRE 2012

 

 

 

El Día Viernes 05 De Octubre Del 2012 Hasta El Día Martes 16 De Octubre Del 2012, Se Realizara Una Semana De Receso Para Los Estudiantes.

Leer más...

domingo, 7 de octubre de 2012

| | 0 comentarios

SEMANA 4:.





LUNES 1/10/2012:En el dia de hoy estuvimos ensamblando y desamblando llos copmputadores el la cual deberiamos hacer una de chequeo y na ficha tecnica para despues subirla ala plataforma del SENA el domingo antes de las 11:00 pm.

MARTES 2/10/2012:En el dia de hoy estuvimos las dos horas trabajando en operaciones exito.

MIERCOLES 3/10/2012: Hoy tambien estuvimos en las operaciones exito.

JUEVES 4/10/2012:En el dia de hoy la profesora nos explico como hacer un folleto y tambien nos explico hacer tablas en word.

VIERNES 5/10/2012: En el dia de hoy no tuvimos jornada sino estuvimos en la feria de ciencias.


Duele ver como una persona que creias Amiga! te púede dar la peor puñalada!
 
Leer más...

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©