Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

sábado, 20 de octubre de 2012

| |

SEMANA 5:

 

MARTES 16/10/12:
En el dia de hoy lqa profesora en la segunda hora estuvo recojiendo unos trabajos que dejo de un volentin que trataba de nuestra especialida.en la sigueinte hora estuvo recojiendo los videos que cada uno hicimos que habla de nuestra especialidad y vimos algunos.

MIERCOLES 17/010/12:
En el dia de hoy la profesora nos dejo un trabajo asignado ya que ella no venia pero no pudimos trabajar lo que ella nos dejo sino que estuvimos trabajando  en un proyecto  el cualn  trataba de como se crean  emprendedores.

JUEVES 18/10/12:
En el dia de hoy estuvimos trabajando en operaciones exito http://www.operacionexito.com/ en el cual respondiamos unas preguntas para un concurso.

VIERNES 19/10/12:
En el dia de hoy estuvimos tambien trabajando en  operacioens exito y nos asignaban una nota.

¡¡todas las personas tiene que cambiar asi nunca digas no cambie!!

 




 


 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©