Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 26 de octubre de 2012

| |

SEMANA 6

 
LUNES 22/10/12.
En el dia de hoy estuvimos trabajando en el tecnico en el salon de 11 B por que los de novenos estaban ocupando la sala por que se estaban preparando para unas pruebas del saber.En la clase estuvimos trabajando los diferentes conceptos de sisitema operativo mas conocidos y escribe una teoria y nos estuvo dando una corta explicacion para ya en la prosxoima clase po derlo instalar.
 
MARTES 23/10/12:
En el dia de hoy estuvimos viendo unos videos  de algunos compañeros que faltaban.En la siguiente hora estuvimos estuvimos copiando una teoria que consistia en hacer un ensayo el tema se tracta de la configuracion del equipo.
 
 MIERCOLES 24/10/12:
En el dia de hoy estuvimos continundo la actividad de la clase anterior en los mismo equipos.
 
JUEVES 25/10/12:
En el dia hoy  no hubo horario de clases ya que los que los alumnos de los grados, terceros y quintos de primaria
 
VIERNES 26/10/12:
El en dia de hoy el horario fue especial ya que algunos maestros estaban realisando unas votaciones no todos pero si algunos. En la cual no se pudieron dar las dos horas de especialidad.
 
TODO EN LA VIDA SE PUEDE LOGRAR CON ESFUERSO Y DEDICACION
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©