Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

lunes, 29 de abril de 2013

| | 0 comentarios

SEMANA 4


MARTES 23/04/13:
En el día de hoy como el lunes la ultima hora se paso para martes la tercera, entonces en le día de hoy se nos dio la clase de informática con era horario c por ser el día del idioma solo se pudo organizar le trabajo sobres las tic y cuando se hacen las exposiciones y en  la clase del técnico se trabajo sobre la red y se dejo una consulta.

MIÉRCOLES 240/04/13:
En el día de hoy en la primera hora copiamos la teoría de jimdo y la actividad y en las otras dos horas nos dijirimos a la sala para ver paginas en webnode o jimdo.

JUEVES 25/04/13:
En el día de hoy se continuo con la actividad del día anterior.

VIERNES 26/04/13:
En le día de hoy nos reunieron en la sexta hora para darnos instrucciones de lo que se iba hacer el día lunes.

.....EL QUE PERSEVERA ALCANZA......

Leer más...

domingo, 21 de abril de 2013

| | 0 comentarios


SEMANA 3


LUNES 15/04/13:
En el día de hoy estuvimos realizando las maquetas de las diferentes topo logias de redes  en grupos.en cada grupo se repartieron cada topo logia que se debe laboral.

MARTES 16/04/13:
En el día de hoy en las horas del técnico estuvimos realizando una actividad sobre las redes  nos reunió en grupos y a cada uno le asigno un papel.


MIÉRCOLES 17/04/13:
En el día de hoy la profesora de filosofía le pidió a la profesora aleida que se le facilitaba las horas para una exposición que teníamos los tres 11°


JUEVES 18/04/13:
En el día de hoy  estuvimos realizando la actividad de las topo logias investigando sus características  ventajas, desventajas. Después nos fuimos ala sal a realizar la exposición en power point.


VIENES 19/04/13:
En el día de hoy  la profesora no pudo asistir a clases por que estaba en una capacitación  entonces salimos lijero para poder ir a las practicas empresariales.

...EL QUE PERSEVERA ALCANZA....


Leer más...
| | 0 comentarios

SEMANA 2

LUNES 08/04/13:
En el día de hoy estuvimos copiando la continuación de la teoría de las redes.

MARTES 09/04/13:
En el día de hoy en la clase del técnico el instructor nos estuvo explicando sobre las redes.


MIÉRCOLES 10/04/13:
En el día de hoy no se dicto clase por que era entrega de calificaciones del primer periodo.

JUEVES 11/04/13:
En el día de hoy se termino de copiar la teoría de redes y entregamos el trabajo de web 2.0.

VIERNES 12/04/13.
En el día de hoy comenzamos la socializacion  de las practicas.

LAS PERSONAS QUE NO SABEN VALORAR LO QUE TIENEN NO VAN A LLEGAR A NINGÚN LADO.








Leer más...

martes, 9 de abril de 2013

| | 0 comentarios

SEMANA 1


LUNES 01/04/13:
No se dicto clase.

MARTES 02/04/13:
En el día de hoy  en la clase del técnico estuvimos viendo un vídeo de las redes en el cual había que responder unas preguntas y enviárselas al correo del profesor ya que se encontraba visitando las empresas  en las que realizamos la practica.

MIÉRCOLES 03/04/13:
En el día de hoy nos reunimos en las tres horas en parejas para hacer una plegable y cunado termináramos se lo pasamos a la profesora aleida a la memoria.

JUEVES 04/04/13.
En el día de hoy estuvimos copiando en grupos sobre la redes inalambricas.

VIERNES 05/04/13:
En el día de hoy estuvimos dialogando sobre lo que hacemos en las practicas.

........TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHOS HACER ESCUCHADAS......

Leer más...

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©