SEMANA 2
LUNES 08/04/13:En el día de hoy estuvimos copiando la continuación de la teoría de las redes.
MARTES 09/04/13:
En el día de hoy en la clase del técnico el instructor nos estuvo explicando sobre las redes.

MIÉRCOLES 10/04/13:
En el día de hoy no se dicto clase por que era entrega de calificaciones del primer periodo.
JUEVES 11/04/13:
En el día de hoy se termino de copiar la teoría de redes y entregamos el trabajo de web 2.0.
VIERNES 12/04/13.
En el día de hoy comenzamos la socializacion de las practicas.
LAS PERSONAS QUE NO SABEN VALORAR LO QUE TIENEN NO VAN A LLEGAR A NINGÚN LADO.

0 comentarios:
Publicar un comentario