Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 21 de abril de 2013

| |


SEMANA 3


LUNES 15/04/13:
En el día de hoy estuvimos realizando las maquetas de las diferentes topo logias de redes  en grupos.en cada grupo se repartieron cada topo logia que se debe laboral.

MARTES 16/04/13:
En el día de hoy en las horas del técnico estuvimos realizando una actividad sobre las redes  nos reunió en grupos y a cada uno le asigno un papel.


MIÉRCOLES 17/04/13:
En el día de hoy la profesora de filosofía le pidió a la profesora aleida que se le facilitaba las horas para una exposición que teníamos los tres 11°


JUEVES 18/04/13:
En el día de hoy  estuvimos realizando la actividad de las topo logias investigando sus características  ventajas, desventajas. Después nos fuimos ala sal a realizar la exposición en power point.


VIENES 19/04/13:
En el día de hoy  la profesora no pudo asistir a clases por que estaba en una capacitación  entonces salimos lijero para poder ir a las practicas empresariales.

...EL QUE PERSEVERA ALCANZA....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©