SEMANA 3
LUNES 15/04/13:
En el día de hoy estuvimos realizando las maquetas de las diferentes topo logias de redes en grupos.en cada grupo se repartieron cada topo logia que se debe laboral.
MARTES 16/04/13:
En el día de hoy en las horas del técnico estuvimos realizando una actividad sobre las redes nos reunió en grupos y a cada uno le asigno un papel.
MIÉRCOLES 17/04/13:
En el día de hoy la profesora de filosofía le pidió a la profesora aleida que se le facilitaba las horas para una exposición que teníamos los tres 11°
JUEVES 18/04/13:
En el día de hoy estuvimos realizando la actividad de las topo logias investigando sus características ventajas, desventajas. Después nos fuimos ala sal a realizar la exposición en power point.
VIENES 19/04/13:
En el día de hoy la profesora no pudo asistir a clases por que estaba en una capacitación entonces salimos lijero para poder ir a las practicas empresariales.
...EL QUE PERSEVERA ALCANZA....

0 comentarios:
Publicar un comentario