Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

martes, 9 de abril de 2013

| |

SEMANA 1


LUNES 01/04/13:
No se dicto clase.

MARTES 02/04/13:
En el día de hoy  en la clase del técnico estuvimos viendo un vídeo de las redes en el cual había que responder unas preguntas y enviárselas al correo del profesor ya que se encontraba visitando las empresas  en las que realizamos la practica.

MIÉRCOLES 03/04/13:
En el día de hoy nos reunimos en las tres horas en parejas para hacer una plegable y cunado termináramos se lo pasamos a la profesora aleida a la memoria.

JUEVES 04/04/13.
En el día de hoy estuvimos copiando en grupos sobre la redes inalambricas.

VIERNES 05/04/13:
En el día de hoy estuvimos dialogando sobre lo que hacemos en las practicas.

........TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHOS HACER ESCUCHADAS......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©