Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

lunes, 29 de abril de 2013

| |

SEMANA 4


MARTES 23/04/13:
En el día de hoy como el lunes la ultima hora se paso para martes la tercera, entonces en le día de hoy se nos dio la clase de informática con era horario c por ser el día del idioma solo se pudo organizar le trabajo sobres las tic y cuando se hacen las exposiciones y en  la clase del técnico se trabajo sobre la red y se dejo una consulta.

MIÉRCOLES 240/04/13:
En el día de hoy en la primera hora copiamos la teoría de jimdo y la actividad y en las otras dos horas nos dijirimos a la sala para ver paginas en webnode o jimdo.

JUEVES 25/04/13:
En el día de hoy se continuo con la actividad del día anterior.

VIERNES 26/04/13:
En le día de hoy nos reunieron en la sexta hora para darnos instrucciones de lo que se iba hacer el día lunes.

.....EL QUE PERSEVERA ALCANZA......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©