Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 7 de octubre de 2012

| |

SEMANA 4:.





LUNES 1/10/2012:En el dia de hoy estuvimos ensamblando y desamblando llos copmputadores el la cual deberiamos hacer una de chequeo y na ficha tecnica para despues subirla ala plataforma del SENA el domingo antes de las 11:00 pm.

MARTES 2/10/2012:En el dia de hoy estuvimos las dos horas trabajando en operaciones exito.

MIERCOLES 3/10/2012: Hoy tambien estuvimos en las operaciones exito.

JUEVES 4/10/2012:En el dia de hoy la profesora nos explico como hacer un folleto y tambien nos explico hacer tablas en word.

VIERNES 5/10/2012: En el dia de hoy no tuvimos jornada sino estuvimos en la feria de ciencias.


Duele ver como una persona que creias Amiga! te púede dar la peor puñalada!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©