SEMANA 7
LUNES 29/09/12:
En el dia hoy estuvimos en las dos primeras dos horas estabamos viendo una pelicula de una niña que tenia cancer llamada valentina que nos dejo una muy buena reflexion y el resto de clase estuvimos en internet.
En el dia de hoy estuvimos copinado la acatividad que comensamos la semana anterior.
MIERCOLES 31/09/12:
En el dia de hoy no nos dieron la clase por estabamos en capacitacion de emprendimiento que nos da la gobernacion de antioquia.
JUEVES 01/10/12:
En el dia de hoy no se dicto clase por que decimos y onces no tuvimos clase.
VIERNES 02/10/12:
No s dicto clase por motivo del desfile de los 100 años de la institucion.
...SE PUEDE PERDONAR PERO VOLVER A CONFIAR....

0 comentarios:
Publicar un comentario