SEMANA 3:
En el día de hoy estuvimos haciendo en el tecnico un mantenimiento a unos computadores viejos del colegio. primero tuvimos que hacer una lista de chequeo.
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE:
En el día de hoy estuvimos en las dos horas en operaciones exito en la que consistia resolver preguntas de algunas materias.
MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE:
En la clase de hoy estuvimos haciendo una practica en excel con formulas para reforzar esta unidad.
JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE:
En el día de hoy estuvimos subiendo a you tobe un vídeo de harware y sofware y después al blog.EN EL VÍDEO TE PUEDES DAR CUENTA SOBRE UNAS PARTES DE LA COMPUTADORA.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE:
En el dia de hoy se perdieron las dos horas por motivos de que los niños de la escuela tenian que hacer unas pruebas, la cual prestaron nuestro salon.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE:
En el dia de hoy se perdieron las dos horas por motivos de que los niños de la escuela tenian que hacer unas pruebas, la cual prestaron nuestro salon.
"PORQUE CUANDO UNO QUIERE ESTAR FELIZ NO LO DEJAN SER FELIZ"♥

21 comentarios:
muy lindo y a tiempo (y)
yey muy bonito tu blog felicitaciones
vas muy bien sigue asi
Tu Plantiilla Genial. Bbe Muy Bn =D
Mmm bn vas bn :)
Yeii!!♥
hermosa tu blog me gusta muchoo divino esta completo y organizado sigue asi!! :) :*
esta muy bonito, que Dios te bendiga.
Muyyy Bn Muuuuuuuuua
Niña tu blog esta al dia muy hermoso felicitaciones
TE AMO!! =D
Muy Bn :)
Sigue Así :D
Tu Blog esta Muy Bonito Y personalizado!!♥ TE QUIERO MUCHO!:)
BB MUI LINDO TU BLOG
Hermanita :33 Muy Lindo Tu Blog Sigue Asii!
me encanta tu blog divino sigue asi
YEIDY ESTA SUPER HERMOSO TU BLOG SIGUE ASI TE QUIERO
yeidy tu blog esta muy lindo sigue asi..
YEIDY MUY BN :*
Lindo Blog..
tu blogger esta muy bn diseñado felicitaciones sigue asi
muy bonitooo muy bn fea3
yeidy tu blog esta muy lindo y muy creactivo <3 sigue asi
Publicar un comentario