SEMANA 10
LUNES 03/09/12: Hoy en la clase
del técnico el profesor Henry nos explicó y nos describió cada una de las
herramientas que utilizaremos para hacer mantenimiento a la computadora, al
igual nos explicó algunas de las partes
de la computadora y sus funciones.
MIERCOLES
05/09/12: En el día de hoy continuamos
copiando el tutorial de movie maker en la cual deberíamos seguir copiando el día
siguiente.
JUEVES 06/09/12:La´profesora
no pudo asistir hoy a clase en la cual seguimos copiando el tutorial de movie
maker y deberíamos entregarlo al finalizar la clase.
VIERNES
07/09/12: Hoy en la primera hora
estuvimos en misa y a la segunda hora la profesora llego tarde y nos dejó que
los 20 minutos que que daban podíamos hacer lo que quisiéramos.
EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A PERDER!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario