Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 7 de septiembre de 2012

| |


SEMANA 10


LUNES 03/09/12: Hoy en la clase del técnico el profesor Henry nos explicó y nos describió cada una de las herramientas que utilizaremos para hacer mantenimiento a la computadora, al igual  nos explicó algunas de las partes de la computadora y sus funciones.

MARTES 04/09/12: en el día de hoy la profesora nos estuvo explicando el programa movie maker y nos puso a copiar el tutorial en la pagina http://es.scribd.com/doc/27063079/Windows-Movie-Maker-Tutorial, y en la segunda hora nos hiso la evaluación final en práctica.

MIERCOLES 05/09/12: En el día de hoy continuamos copiando el tutorial de movie maker en la cual deberíamos seguir copiando el día siguiente.

JUEVES 06/09/12:La´profesora no pudo asistir hoy a clase en la cual seguimos copiando el tutorial de movie maker y deberíamos entregarlo al finalizar la clase.

VIERNES 07/09/12: Hoy en la primera hora estuvimos en misa y a la segunda hora la profesora llego tarde y nos dejó que los 20 minutos que que daban podíamos hacer lo que quisiéramos.

EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A PERDER!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©