LUNES 27 DE AGOSTO DEL 2012: Hoy en la clase del técnico estuvimos tomándole fotos algunas partes de la computadora y nos puso un trabajo en wor4d y subirlo ala plataforma.
MARTES 28 DE AGOSTO DEL 2012: en el día de hoy estuvimos haciendo en la primera hora el examen de artística y en la otra hora la profesora nos estuvo haciendo una examen de nominas con horas nocturnas y horas diurnas
MIERCOLES 29 DE
AGOSTO DEL 2012: Hoy en
la clase de la especialidad estuvimos copiando una actividad y luego y la profesora se tu7vo que ir nos dejo la
actividad para la próxima clase.
JUEVES 30 DE AGOSTO DEL 2012: En la primera hora de clase estuvimos realizando
la evaluación final de Ed. Física, ala acabarse la hora la profesora nos dicto un cronograma del
cuarto periodo y nos puso como tarea transcribir toda la unidad 12.
VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2012: hoy la profesora nos explico como realizar formulas y las pruebas lógicas también recordamos el tema investigado semanas atrás acerca de celdas relativas y absolutas. En la segunda hora de clase la profesora nos puso a realizar una practica de Excel preparándonos para el examen final.
SONRIELE LA VIDA QUE ELLA TAMBIEN TE SONREIRA…..

0 comentarios:
Publicar un comentario