Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

jueves, 6 de septiembre de 2012

| |


SEMANA 9


LUNES 27 DE AGOSTO DEL 2012: Hoy en la clase del técnico estuvimos tomándole fotos algunas partes de la computadora y nos puso un trabajo  en wor4d y subirlo ala plataforma.


MARTES 28 DE AGOSTO DEL 2012: en el día de hoy  estuvimos haciendo en la primera hora el examen 
 de artística y en la otra hora la profesora nos estuvo haciendo una examen de nominas con horas nocturnas y horas diurnas
MIERCOLES 29 DE AGOSTO DEL 2012: Hoy en la clase de la especialidad estuvimos copiando una actividad y luego y  la profesora se tu7vo que ir nos dejo la actividad para la próxima clase.

JUEVES 30 DE AGOSTO DEL 2012: En la primera hora de clase estuvimos realizando la evaluación final de Ed. Física, ala acabarse la hora  la profesora nos dicto un cronograma del cuarto periodo y nos puso como tarea transcribir toda la unidad 12.

VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2012:
hoy la profesora  nos explico como realizar formulas y las pruebas lógicas también recordamos el tema investigado semanas atrás acerca de celdas relativas y absolutas. En la segunda hora de clase la profesora  nos puso a realizar una practica de Excel preparándonos para el examen final.


SONRIELE LA VIDA QUE ELLA TAMBIEN TE SONREIRA…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©