Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 24 de agosto de 2012

| |

SEMAN 8

      

LUNES 20/08/12:
Hoy no tuvimos clase x q fue festivo.

MATES 21/08/12:
Hoy la profesora nos estuvo preguntandon que como ivasmos a exponer lo de harware y sorware y nosotro le dijimos que no estabamos preparados entonces ella escojio a tres personas para que lo esponieran ala siguiente hora la profesora nos asigno en parejas para hacer una nomina en 15 minutos  y que el que fuera acabando ella iva calificando y los otros 15 que quedaban nos los dejo libres.

MIERCOLES 22/08/12:
Hoy la profesora no nos pudo acompañar pero nos dejo una actividad de una nomina que tenaimos en el blog del cole era para hacer con horas diurnas y nocturnas...

JUEVES 23/08/12:
Hoy perdimos las horas x que estuvimos haciendo las evaluaciones finales de ciencias politicas y de filosofia..

VIERNES 24/08/12:
Hoy estuvimos haciendo las evaluaciones finales de informatica y de quimica y com acabamos lijero las profesora nos estuvo esplicandoi como erean las formulas y como se hacian las nominas de las horas diurnas y horas nocturnas.


SINO CREES EN TU MISMO NADIE LO HARA
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©