Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 14 de septiembre de 2012

| |

SEMANA 1

LUNES 10/09/12:
En el día de hoy no tuvimos técnico por que el instructor tenia una capacitación.

MARTES 11/09/12:
La segunda hora  no se pudo dictar ya que los profesores tenían una reunión en la cual salíamos  temprano, entonces la jornada empezó desde la tercera hora y ala cuarta hora la profesora nos dicto una actividad con las normas de icontec en la cual deberían  ser expuestas el día 21 de septiembre.

MIÉRCOLES 12/09/12:
En el día de hoy no tuvimos clases ya que los docentes tenían una capacitación.

JUEVES 13/09/12:
No se pudieron dictar las dos horas por que en la primera estuvimos haciendo el martes de prueba y en la segunda hubo dirección de grupo.

VIERNES 14/09/12:
No se dicto clase por que se celebro el día del joven en toda la institución.

TODOS DEBEMOS SER TRATADOS DE BUENA MANERA POR QUE TODOS SOMOS PERSONAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©