SEMANA 1
LUNES 10/09/12:
MARTES 11/09/12:
La segunda hora no se pudo dictar ya que los profesores tenían una reunión en la cual salíamos temprano, entonces la jornada empezó desde la tercera hora y ala cuarta hora la profesora nos dicto una actividad con las normas de icontec en la cual deberían ser expuestas el día 21 de septiembre.
MIÉRCOLES 12/09/12:
En el día de hoy no tuvimos clases ya que los docentes tenían una capacitación.
JUEVES 13/09/12:
No se pudieron dictar las dos horas por que en la primera estuvimos haciendo el martes de prueba y en la segunda hubo dirección de grupo.
VIERNES 14/09/12:
No se dicto clase por que se celebro el día del joven en toda la institución.
TODOS DEBEMOS SER TRATADOS DE BUENA MANERA POR QUE TODOS SOMOS PERSONAS...

0 comentarios:
Publicar un comentario