SEMANA 2
LUNES 17/09/12:
Hoy en el tecnico en la quinta y en la sexta hora las compañeras veronica soto y yeidy valencia nos estuvieron dando una charla de los primeros auxilios y de como actuar en casp de una emrgencia y las otras dos horas estuvimos haciendo el descibrimiento y al fialisar la clase el profesor nos explico sobre una actividad que teniamos pendiente.
MARTES 18/09/12:
En dia de hoy no hubo clese ya que huvo entrega de notas.
MIERCOLES 19/09/12:
En el dia de hoy no se realizo la evaluacion de excel si no que estuvimos practicando para una evaluacion sorpresa.
En dia de hoy se realizo la exposicion de hadrware u sofware en forma de evaluacion la cual la hicieron los compañeros jorgeluis,angie y laura que se trataba de unas preguntas.
VIERNES 21/09/12:
En dia de hoy se continuo haciendo la evaluacion en la cual explicabamos la partes de una computadora y los compañeros que la perdieron les tocaba hacer una exposion y los que no, les ayudan a complementar.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA

3 comentarios:
munequita me gusta mucho tu blog... esta muy bonito.... :*
te kiero muchoooo
BB ESTA SUPER TU BLOG ME E NCANTA :*
muy lindo tu blog
Publicar un comentario