Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

sábado, 22 de septiembre de 2012

| |

SEMANA 2


LUNES 17/09/12:
Hoy en el tecnico en la quinta y en la sexta hora las compañeras veronica soto y yeidy valencia nos estuvieron dando una charla de los primeros auxilios y de como actuar en casp de una emrgencia y las otras dos horas estuvimos haciendo el descibrimiento y al fialisar la clase el profesor nos explico sobre una actividad que teniamos pendiente.

MARTES 18/09/12:
En dia de hoy no hubo clese ya que huvo entrega de notas.

MIERCOLES 19/09/12:
En el dia de hoy no se realizo la evaluacion de excel si no que estuvimos practicando para una evaluacion sorpresa.

JUEVES 20/09/12:
En dia de hoy se realizo la exposicion de hadrware u sofware en forma de evaluacion la cual la hicieron los compañeros jorgeluis,angie y laura que se trataba de unas preguntas.

VIERNES 21/09/12:
En dia de hoy se continuo haciendo la evaluacion en la cual explicabamos la partes de una computadora y los compañeros que la perdieron les tocaba hacer una exposion y los que no, les ayudan a complementar.

LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA

3 comentarios:

veronica dijo...

munequita me gusta mucho tu blog... esta muy bonito.... :*
te kiero muchoooo

sara dijo...

BB ESTA SUPER TU BLOG ME E NCANTA :*

LEIDY ROJAS dijo...

muy lindo tu blog

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©