SEMANA 7 :
MARTES 28/02/12:
Estuvimos en la sala continuando la activida que estabamos haciendo.
MIERCOLES 29/02/12:
Continuamos con la actividad.JUEVES 01/03/12:
La primera hora la profe nos dejo terminar la activida que estavamos haciendo y poderla enviar.Ala segunda hora continuamos con otra cosa que la profesora nos dictaba y nos enseño hacer algunos cambios.
VIERNES
02/03/12:
No tuvimos clase por las botaciones.

14 comentarios:
yeidy tu blog esta ordenado y lo llevas a el dia
juan camilo y daniela andrea
tu blog esta muy bonito y ordenado
veronica soto
veronica giraldo
en general el blog esta muy bn excelente crespito loco♥
leandra y olgii
el blog esta bonito y ordenada SE LE KIERE
(sara y mari)
yedi tu blog apesar de sencillo esta muy bonito y organizado!!.. bravooo!!
..yuliana__alexandra
yeidy!!
tienes un buen blog organizado y al orden del dia, solo te falta tener mas redaccion con las entrdadas sigue asi!!!
Yeyita y Carol ♥
esta al orden del dia
janeth y santiago :D
muy lindo te felicito.
Nataly Posada y Leidy Martinez
me gusta tu blog esta muy lindo y esta al orden del dia :D. Manuela y Diana MArcela
esta muy lindo y actualizado
:)
jenny marcela y vanessa
Tu blog Esta a la fecha
Felicitaciones
Jorge y Juanda
Tu blog esta al orden del dia te felicito!!! :) melisa y karen
Tu blog esta al orden del dia te felicito!!! :) Karen y Melisa
tu blogs esta bien
juliana cardona y natalia tamayo
Publicar un comentario