Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

martes, 27 de marzo de 2012

| |

                                             SEMANA 10:




MARTES 20/03/12.
La profesora nos entrego los examenes finales y nos puso una actividad con este; era darle solucion a todo el examen con un compañero.A la cuata hora recogio los plegables  a los que lo habian traido y dio plaso hasta el dia siguiente para recojer los que faltaban.

MIERCOLES 21/03/12:
Estuvimos terminando en la sala el trabajo de los comentarios pues era la nota que nos faltaba para la definitiva.

JUEVES 22/03/12:
En las dos primeras horas estuvimos haciendo la actividad de los blogs, pero el horario estaba recortado
y por nuestro mal comportamiento nos puso un trabajo sobre el teclado el cual debiamos investigar en la sala y sino alcanzabamos nos quedaba de tarea.

VIERNES 23/03/12:
Nos dirijimos ala sala de especialidad a continuar con en trabajo asignado a la clase anterior.despues la profesora nos dijo que  despues de semanasanta comensabamos a quedarnos  dos horas mas los viernes.

                                " todos debemos serc buenas personas  y responsables"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©