SEMANA 10:
MARTES 20/03/12.
La profesora nos entrego los examenes finales y nos puso una actividad con este; era darle solucion a todo el examen con un compañero.A la cuata hora recogio los plegables a los que lo habian traido y dio plaso hasta el dia siguiente para recojer los que faltaban.
MIERCOLES 21/03/12:
Estuvimos terminando en la sala el trabajo de los comentarios pues era la nota que nos faltaba para la definitiva.
JUEVES 22/03/12:
En las dos primeras horas estuvimos haciendo la actividad de los blogs, pero el horario estaba recortado
y por nuestro mal comportamiento nos puso un trabajo sobre el teclado el cual debiamos investigar en la sala y sino alcanzabamos nos quedaba de tarea.
VIERNES 23/03/12:
Nos dirijimos ala sala de especialidad a continuar con en trabajo asignado a la clase anterior.despues la profesora nos dijo que despues de semanasanta comensabamos a quedarnos dos horas mas los viernes.
" todos debemos serc buenas personas y responsables"

0 comentarios:
Publicar un comentario