SEMANA 6:
MARTES 21/02/2012:
En la primera hora la profesora nos recogio el trabajo sobre microsoft word en el cual debiamos dibujar la cinta de opciones y todos sus respectivos dibujos.Luego procedimos a copiaruna actividad de lo aprendido de ese trabajo,el cual hiriamos desarrollando en la sala, pero si no se terminaba al otro dia se continuaria.
MIERCOLES22/02/2012.
Nos dirijimos a la sala de informatica a terminar el trabajo del dia anterior, luego la profesora nos dicto otra actividad de 10 puntos la cual teniamos que iniciar al otro dia, ya que no nos podia acompañar este dia. nos dio unas indicaciones y despues se fue y el grupo las acato.
JUEVES23/02/2012:
Al otro dia la profe no nos pudo acompañar ya que las niñas de once tenian un almuerzo ejecutivo, nos fuimos para la sala a continuar con la actividad pero como no la pudimos terminar lo dejo para la otra clase.
VIERNES274/02/2012.
Este dia los alumnos del gardo 10b no asistimos a la jornada escolar por motivo de la convivencia del grupo.
"DE EL FRACASO SE APRENDE"

1 comentarios:
Yeidy tu blog tiene todas las entradas y los videos, debes mejorar la presentación de las mismas y conservar un estilo igual. Careces de imágenes y las frases debes darle un lugar bien organizado.
NOTA: 3,9
Publicar un comentario