jueves, 16 de febrero de 2012
Publicado por
yey
|
en
6:09
|
si quieres ver mas sobre el teclado?HAS CLIC
--___________________________________________________________________________________
SEMANA 5:
MARTES 14/02/12.
Hoy estuvimos en la sala haciendo una actividad que la profe nos puso sobre que son los ascii su historia en grupos y hacerla en internet.
MIERCOLES 14/02/12:
La profe nos dio un tienpo libre mientras ella hacia una cosa despues vino y mos dicto una actividad para el lunes y mo la explico.
JUEVES 16/02/12:
Fuimos a resolver la actividad del tema ascii conocer calgunos caracteres y como se hacian.
VIERNES 17/02/12.
No tuvimos clase.
DEBEMOS CUIDAR TODO LO QUE HAY AL REDEDOR
si quieres ver mas sobre el teclado?HAS CLIC
--___________________________________________________________________________________
SEMANA 5:
MARTES 14/02/12.
Hoy estuvimos en la sala haciendo una actividad que la profe nos puso sobre que son los ascii su historia en grupos y hacerla en internet.
MIERCOLES 14/02/12:
La profe nos dio un tienpo libre mientras ella hacia una cosa despues vino y mos dicto una actividad para el lunes y mo la explico.
JUEVES 16/02/12:
Fuimos a resolver la actividad del tema ascii conocer calgunos caracteres y como se hacian.
VIERNES 17/02/12.
No tuvimos clase.
DEBEMOS CUIDAR TODO LO QUE HAY AL REDEDOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario