Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

jueves, 16 de febrero de 2012

| |



si quieres ver mas sobre el teclado?HAS CLIC

--___________________________________________________________________________________
SEMANA 5:

MARTES 14/02/12.
Hoy estuvimos en la sala haciendo una actividad que la profe nos puso sobre que son los ascii su historia  en grupos y hacerla en internet.

MIERCOLES 14/02/12:
La profe nos dio un tienpo libre mientras ella hacia una cosa despues vino y mos dicto una actividad para el lunes y mo la explico.

JUEVES 16/02/12:
Fuimos a resolver la actividad del tema ascii conocer calgunos caracteres y como se hacian.

VIERNES 17/02/12.
No tuvimos clase.

     DEBEMOS CUIDAR TODO LO QUE HAY AL REDEDOR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©