SEMANA 4:
MARTES 07/02/12:
Hoy estuvimos en la sala,observando el blog.estuvimos en la rficha diseño,en archivos de blog la profe nos estuvo enseñando y configurando el archivo lluego ella nos estuvo explicando los artchivos de blog.luego estuvimos en diseño de nuevo,datos personalesnos explicoque se compartey lo que no.la segunda hora vimo0s un video vip.sobre la creacion del blog y la profe nos explico los pasos.
MIERCOLES 08/02/12.
Hoy llego la profe al salon e hicimos el examen sobre el manual del blog que ellas nos envio por e-mail despúes pasamos ala sala,y vimos dos videos uno se llamav la vaca y otro amary depender,des´pues noas dio una reflexion tocaron el disco y nos fuimos para el descanso.
JUEVES 09/02/12:
Hoy al llegar la profesora nos dio las horas libres podiamos hacer lo que quisieramos entrar al facebook,al blog,hacer tareas pendientes,jugar.por que tenia una reunion.
VIERNES10/02/12:
Hoy estuvimos copiando las partes del teclado yb dibujandolo nos estuvovaclarando dudas y se acabo la clase y nos fuimos para el vsalon.
"CUANDO SABES RESPETAR TE RESPETARAN Y TE VALORARAN"
viernes, 10 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario