MARTES 31/01/12: Trabajamos lo gadgets.
MIERCOLES 01/02/12: La profe nos enseño a crear una cuenta de usuario en el equipo.
JUEVES 02/02/12: En la primera hora de clase participamos de la santa misa. a la segunda hora lo único que pudimos hacer fue borrar la cuenta de usuario.
VIERNES 03/02/12: Primero que todo copiamos la actividad en el folder, despues teníamos un tiempo limitado para organizar el blog, actualizar las entradas e insertar dos gadgets, después revisamos los blogs de los compañeros y opinamos sobre ellos.
"Tu libertad termina donde comienza la mía"

0 comentarios:
Publicar un comentario