MARTES:
Estuvimos hablando sobre la alimentacion y los horarios de clase.En la segunda hora hicimos un dinamica donde nos conocimos mas y hablamos sobre lo que mas nos gusta hacer en los tiempos libres despues hablamos sobre el blog,de que se trata y como crearlo.
MIÉRCOLES:
Como crear un blog,creamos el blog de una compañera,para que ahí nos guiáramos para crear un blog cada uno (nuestro blog).
JUEVES:
La profe nos llevo a la sala y hicimos nuestro blog le subimos fotos,le hicimos cambios,y lo empezamos organizar.
VIERNES:
Nos hablo sobre el técnico de sistemas
"El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo"

0 comentarios:
Publicar un comentario