Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 3 de febrero de 2012

| |

SEMANA 2:
                                                 

MARTES:
Estuvimos hablando sobre la alimentacion y los horarios de clase.En la segunda hora hicimos un dinamica donde nos conocimos mas y hablamos sobre lo que mas nos gusta hacer en los tiempos libres despues hablamos sobre el blog,de que se trata y como crearlo.

MIÉRCOLES:
Como crear un blog,creamos el blog de una compañera,para que ahí nos guiáramos para crear un blog cada uno (nuestro blog).
JUEVES:
La profe nos llevo a la sala  y hicimos nuestro blog le subimos fotos,le hicimos cambios,y lo empezamos organizar.
VIERNES:
Nos hablo sobre el técnico de sistemas

"El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©