SEMANA 8:
Estuvimos aprendiendo ha enviarles comentarios alos blog cde nuestros compañeros,yv tambien la profesora recojio las memorias de una tarea cque teniamos.despues ala segunda hora continuamos con lo de los blogs.
MIERCOLES 07/03/12:
Ala primera hora continuamos con lo de los comentarios de los blog de nuetros compañeros.
JUEVES 08/03/12:
Ala primerqa hora nos toco examen final entonces nol pudimos ir ala sala.y ala segunda hora continuamos con lo de publicar los comentarios ya que en la clase anterior no acabamos.
VIERNES 09/03/12:
No tuvimos clase.
"para emnpesar asndar hay que conocer bien el camino"

0 comentarios:
Publicar un comentario