Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

miércoles, 14 de marzo de 2012

| |

SEMANA  8:




Ver imagen en tamaño completoMARTES 06/03/12:
Estuvimos aprendiendo ha enviarles  comentarios alos blog cde nuestros compañeros,yv tambien la profesora recojio las memorias de una tarea cque teniamos.despues ala segunda hora continuamos con lo de los blogs.

MIERCOLES 07/03/12:
Ala primera hora continuamos con lo de los comentarios de los blog de nuetros compañeros.

JUEVES 08/03/12:
Ala  primerqa hora nos toco examen final entonces nol pudimos ir ala sala.y ala segunda hora continuamos con lo de publicar los comentarios ya que en la clase anterior no acabamos.

VIERNES 09/03/12:
No tuvimos clase.

                            "para emnpesar asndar hay que conocer bien el camino"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©