Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 18 de marzo de 2012

| |

SEMANA 9:

Ver imagen en tamaño completo


MARTES 12/03/12:
Ala segunda hora nos dirijimos ala sala para empesar un nuevo tema que son los folletos parar  crearlos en microsoft publisher.

MIECOLES 13/03/12:

Continuamos con lo de los folletos y hacerlos con una compañerayaque era primera vezque lo haciamos.

JUEVES 14/03/12:
Ala primera hora nos tocaba  evaluacion final y casi no nos quedo tiempo  para continaur con lo de losfolletos, pero aun asi trabalamos  algo.

VIENES 15/03/12:
Ala dos primeras horas nos tocaba evaluciones pero las hicimos un poco rapido para continuar con los folletos y  po derlos calificar.

         "DEBEMOS SABER VALORAL BIEN ALAS PERSONAS QUE NOS RODEAN"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©