Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 29 de julio de 2012

| |

SEMANA 4


LUNES 23/07/2012: 
Hoy en la clase del técnico estuvimos investigando sobre la lista de chequeo o ficha técnica y esto deberá ser subido a los foros de la plataforma.

MARTES 24/07/2012:
Hoy estuvimos haciendo un taller de excel  donde aplicamos las formulas aprendidas , después la profesora nos dicto el tema de nominas la cual quedo pendiente para la próxima clase.

MIÉRCOLES 25/07/2012:
Hoy el la clase estuvimos viendo todos los blogs de lo compañeros para ver como quedaron las plantillas y la profesora dijo que la mejor plantilla merecía un estimulo o una nota.alcansamos verlas todas pero el tiempo no nos dio para elegir la mejor.


JUEVES 26/07/2012:
Hoy la profesora no pudo asistir a clase pero nos dejo un trabajo para las dos horas este trabajo consistía en trascribir la unidad 6 de excel hasta 6.6 ya le representante dio unas indicaciones y despues todos nos ubicamos en el computador correspondiente.


VIERNES 27/07/2012:
Hoy la profesora tampoco pudo estar pero ya sabíamos que trabajo teníamos  y lo continuamos haciendo el cual lo recojeria la representante aj finalizar la clase

UN HÉROE ES EL QUE RÍE CUNADO SU CORAZÓN LLORA....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yei muy bien

veronica dijo...

Yei tu blog megusta mucho... =D
la kiero mucho...

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©