SEMANA 3
LUNES 16/07/2012:
En el día de hoy en el tecnico estuvimos trabajando sobre las funciones del blakboard. después estuvimos haciendo una prueba el la cual se trataba de todo lo que hemos visto en clase.
MARTES 17707/2012:
En la segunda hora estuvimos continuando con lo de las plantillas de excel y los que fueran acabando las fueran entregando en las memorias, en la cuarta hora la profesora se tuvo que ir y no nos pudo hacer una evaluación y no la dejo para la próxima clase.
MIÉRCOLES 18/07/2012:
En la primera hora las profesora nos realizo la prueba y después nos coloco un actividad que deberíamos realizar en la clase de 26 y viernes 27.
JUEVES 19/07/2012:
En la primera la profesora nos estuvo explicando como subir una plantilla al blogger. Ala segunda hora fue el acto cívico del día de la independencia.
VIERNES 20/07/2012:
Hoy no hubo clase ya que era festivo.
" ALGUNAS VECES DE LA VIDA NOS TOCA ALEJARNOS DE LA REALIDAD CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO TE (KIEREN)"

0 comentarios:
Publicar un comentario