SEMANA 2
MARTES 10/07/2012:
En la segunda hora estuvimos haciendo el martes de prueba en la cual nos gastamos toda la hora.En la cuarta hora la profesora nos estuvo explicando algunas formas de trabajar con Excel.
MIÉRCOLES 11/07/2012:
Hoy en la tercera hora la profesora nos asigno a cada uno los computadores con los que vamos atrabajar el resto del año por códigos aunque algunos compañeros quedaron emparejas y asi empezamos a desarrollar la primera guía de excel.
JUEVES 12/07/2012:
En la primera hora y en la segunda hora continuamos haciendo las guía y los que la iban terminando continuaban con otra guía que estaba mas compleja y no logramos terminarla.
VIERNES 13/07/2012:
En la dos primera dos horas la profesora nos explico como hacer formulas en excel ya que una compañera le pidió el favor por que teníamos muchas dudas, después nos entrego el trabajo que nos dejo en vacaciones
sobre las primeras cinco guías de excel, después nos empezó a dar unos consejos de como debemos a comenzar a ver el futuro.
LA VIDA HAY QUE SABERLA VIVIR NO SIEMPRE TENEMOS QUE ESTAR ENSEÑADOS A SOLO UNAS COSAS LA VIDA ES PARA VIVIR LA ....

0 comentarios:
Publicar un comentario