SEMANA 7
MARTES 15/05/12:
Hoy no tuvimos clase por que era el día del profesor.
MIÉRCOLES 16/05/12:
Hoy la profesora nos estuvo hablando de que se iba a tratar el examen final y cuales eran los temas,y nos dijo que en el correo nos iba a enviar algunos temas del examen para que lo estudiáramos y que se realizara el día 18 de mayo.

JUEVES 17/05/12:
La profesora nos puso un trabajo donde nos asigno unos grupo, era de hacer unos montajes y imprimirlos en hoja de fotografía y que los íbamos a exponer en algunos stand.
VIERNES 18/05/12:
Hoy en la primera hora estuvimos acabando las exposiciones de power point y a la segunda hora hicimos la evaluación final.
"TODO EL QUE SE ENAMORA PIERDE ADEMAS CUANDO SON JÓVENES"


12 comentarios:
esta muy creativo
tu blog esta muy lindo te adoro
yeidi tu blog esat muy lindo...
vanesa
tu blog esta muy bonito¡¡
vero soto
tu blog esta super bonito...
esta muy bien felicitaciones...
Felicitaciones =D
tu blog esta muy didactico...
Buen Blog ♥
Muy Bien *_*
muy bonito tu blog felicitaciones
muy bonito tu blog
Publicar un comentario