Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

miércoles, 23 de mayo de 2012

| |

SEMANA 7


MARTES 15/05/12:
Hoy no tuvimos clase por que era el día del profesor.

MIÉRCOLES 16/05/12:
Hoy la profesora nos estuvo hablando de que se iba  a tratar el examen final y cuales eran los temas,y nos dijo que en el correo nos iba a enviar algunos temas del examen para que lo estudiáramos y que se realizara el día 18 de mayo.

JUEVES 17/05/12:
La profesora nos puso un trabajo donde nos asigno unos grupo, era de hacer unos montajes y imprimirlos en hoja de fotografía y que los íbamos a exponer en algunos stand.

VIERNES 18/05/12:
Hoy en la primera hora estuvimos acabando las exposiciones de power point y a la segunda hora hicimos la evaluación final.


"TODO EL QUE SE ENAMORA PIERDE ADEMAS CUANDO SON JÓVENES"

12 comentarios:

janeth dijo...

esta muy creativo

leidy dijo...

tu blog esta muy lindo te adoro

vanessa DICMA dijo...

yeidi tu blog esat muy lindo...
vanesa

veronica dijo...

tu blog esta muy bonito¡¡
vero soto

vero dijo...

tu blog esta super bonito...

LEIDY JHOANA dijo...

esta muy bien felicitaciones...

Mono :D dijo...

Felicitaciones =D

yuli dijo...

tu blog esta muy didactico...

'Carol Serna dijo...

Buen Blog ♥

Juliana dijo...

Muy Bien *_*

olga navarro dijo...

muy bonito tu blog felicitaciones

juan camilo cortes dijo...

muy bonito tu blog

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©