Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 17 de febrero de 2013

| |

SEMANA 5

 
LUNES 11/02/13:
En el dia de hoy en informatica nos dorijimos a la sala de la especialidad, y en parejas nos organisamos para realisar una actividad de excel en la cual consistia en hacer una tbal que solo ocupara una hoja.

MARTES 12/02/13:
En el dia  de hoy ibamos a empesar las clases del tecnico pero no se pudieron comensar por que empasamos es el 15 de febrero.

MIERCOLES 13/02/13:
En el dia de hoy en el dia de la profesora no pudo estar en clase pero nos dejo un trabajo en el cual consiistia en hacer unas actividades que eran 3 y 4 loas cuales conteniam unas nominas pero se debian hacer en hojas del folder esos en las dos primeras horas despues en la tercera debiamos dirirnos ala sala a dijitar un texto pero no pudimos por que las horas estaban recortadas y el tempo no nos alcanso.

JUEVES 14/02/13:
En el dia de hoy nos reunimos y la profesora nos entrego unas guia que se llamaba CLIMA ORGANIZACIONAL, la cual consistia en diferentes contenidos acerca de algunas empresas y tenia subtitulos y cada una le eebiamos sacar la idea principal.

VIERNES 15/02/13:
En el dia  de hoy la profesora nos dijo que las hora del dia del vienes la ivamos a dedicar para hablar sobre como nos fue en las empresas de como nos trataron.

 

LA AMISTAD ES BUENA SIEMPRE CUANDO SE ENTIENDAD???


 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©