SEMANA 5
LUNES 11/02/13:
En el dia de hoy en informatica nos dorijimos a la sala de la especialidad, y en parejas nos organisamos para realisar una actividad de excel en la cual consistia en hacer una tbal que solo ocupara una hoja.

MARTES 12/02/13:
En el dia de hoy ibamos a empesar las clases del tecnico pero no se pudieron comensar por que empasamos es el 15 de febrero.
MIERCOLES 13/02/13:
En el dia de hoy en el dia de la profesora no pudo estar en clase pero nos dejo un trabajo en el cual consiistia en hacer unas actividades que eran 3 y 4 loas cuales conteniam unas nominas pero se debian hacer en hojas del folder esos en las dos primeras horas despues en la tercera debiamos dirirnos ala sala a dijitar un texto pero no pudimos por que las horas estaban recortadas y el tempo no nos alcanso.
JUEVES 14/02/13:
En el dia de hoy nos reunimos y la profesora nos entrego unas guia que se llamaba CLIMA ORGANIZACIONAL, la cual consistia en diferentes contenidos acerca de algunas empresas y tenia subtitulos y cada una le eebiamos sacar la idea principal.
En el dia de hoy la profesora nos dijo que las hora del dia del vienes la ivamos a dedicar para hablar sobre como nos fue en las empresas de como nos trataron.

0 comentarios:
Publicar un comentario