SEMANA 3
LUNES 28/01/13:En el dia de hoy estuvimos en la clase de informatica haciendo una evaluacion sobre excel en parejas.
MARTES 29/01/13:
En el dia de hoy el instructor del sena nos dio unas recomendaciones para este año y dividio el grupo en dos para las clases. en las otras horas se realiso limpiesa en la sala y en el salon.
MIERCOLES 30/01/13:
En el dia de hoy la profesora nos dicto la actividad para realisar en la sala en las dos horas se realuiso mantenimiento preventivo alas computadores.
JUEVES 31/01/13:
En el dia de hoy las dos primeras horas se realiso una actividad de consulta sobre los cocdigos HTML. la cual se debia terminar parta la para la proxima clase.
VIERNES 01/02/13:
En el dia de hoy se estuvo entregando los trabajos , y se fue a realisar una actividad libre por que las horas estaban recortadas por la eucaristia.
AMAR SIN SER CORRESPONDIDO NO VALE LA PENA.....

0 comentarios:
Publicar un comentario