Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

viernes, 15 de febrero de 2013

| |

SEMANA 3

LUNES 28/01/13:
En el dia de hoy estuvimos en la clase de informatica haciendo una evaluacion sobre excel en parejas.

MARTES 29/01/13:
En el dia de hoy el instructor del sena nos dio unas recomendaciones para este año y dividio el grupo en dos para las clases. en las otras horas se realiso limpiesa en la sala y en el salon.

MIERCOLES 30/01/13:
En el dia de hoy la profesora nos dicto la actividad  para realisar en la sala en las dos horas se realuiso mantenimiento preventivo  alas computadores.

 JUEVES 31/01/13:
En el dia de  hoy las dos primeras horas se realiso una actividad de consulta sobre los cocdigos HTML. la cual  se debia terminar parta la para la proxima clase.

VIERNES 01/02/13:
En el dia de hoy se estuvo entregando los trabajos , y se fue a realisar una actividad libre  por que las horas estaban recortadas por la eucaristia.

AMAR SIN SER CORRESPONDIDO  NO VALE LA PENA.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©