SEMANA 5
LUNES 30/07/2012: Hoy no tuvimos técnico ya que el instructor henry se encontraba en una capacitacion. la representante hablo con la coordinadora y salimos a las 12:45 pm con toda la jornada.
MIÉRCOLES 01/08/2012: Hoy la profesora entrego los examenes de excel, y lo corregimos con la profesora. también recogió los folder de los estudiantes que lo querían entregar hoy, y los que lo Debian completar lo Debian traer mañana.
JUEVES 02/08/2012: En la primera hora de clase la profesora nos dicto la actividad de excel de nominas las cuales podíamos realizar en parejas, antes de acabar la clase la profesora paso revisando y haciendo correcciones.
VIERNES 03/08/2012: Hoy en la primera hora de clase, estuvimos celebrando la santa misa donde asistimos los alumnos de sexto, décimo y once, al regresar al colegio, en el tiempo que quedaba de la segunda hora la profesora nos mostró las notas del tercer periodo y le entrego los folder a las alumnas que faltaban.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar...

6 comentarios:
Yeidy! Tu Blog Me Gusta Muchooo! Sigue Asiii Muaa ♥
yeidy vas muy bien sigue asi megusta mucho tu blog
esta bn
super lindo.
Yeidy!♥ tu blog esta muy bien felicitaciones sigue asi!! =*♥
Hermoso ♥
Publicar un comentario