SEMANA 6
MARTES 08/05/12:
Hoy la preofesora nos enseño a descargar en programa winrar para hacer la actividad que nos colocaria.
MIERCOLES 09/05/12:
JUEVES 10/05/12:
Hoy empesamos a solucionar la actividad y hicimos algunos montajes. Despues la profesora nos asigno unos estands de lo de la especialidad.
VIERNES 11/05/12:
Hoy no hubo clase ya que fue la celebracion del dia del LLprofesor...
En cual asistimos decimos y onces.
"ENA TU AÑOS DE VIDA Y NO TU VIDA DE AÑOS"

17 comentarios:
yeidy me gusta tu blog, lo tines a el dia y esta ordenado felicitaciones!!!... :*
yeidy tu blog esta al día y muy organizado
me gusta mucho sigue así
Yedii!(hermanita la quiero mucho♥) tienes un blog muy lindo, da mucha tranquilidad ver ese fondo, sigue asi FELICITACIONES! =D♥
Yeidy..! Tu blog me transmite a un lugar hermosoo.. Sigue asi lo tienes muy lindoo!! FELICITACIONES♥'
tu blog esta bien y organizadoo
jeje niña te amo!!! tu blog lindisiisismo es q ese estilo suyo jajajajajajajja sp jajaja te reamooo hermanota feotaaa sigue asi ese blog esta dema hermoossooo o si no q jajja
Tu blog esta muy bonito!!=D me gustan tus frases...
Yeiidy, Muy Boniito Tu Blog, Muy Bn Organiizado Feliiciitaciiones!!! =D
muy lindo tu blog !
:D
laura martinez
yeii tu blog esta muy bonito
felicitaciones
Te Falta La Semana 7!!! ;) (Y) ♥
te falta una semana pero esta bien el blog
Me gusta mucho♥
Juanda
super bien te felicito..
ta lindo tu blog
esta muy bien organizado tu blog:)
yeidy esta super lindo osea hermoso se le kiere muuak osea sigue asi muuak me gustan las nubes
Publicar un comentario