Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

lunes, 14 de mayo de 2012

| |

SEMANA 6


MARTES 08/05/12:
Hoy la preofesora nos enseño a descargar en programa winrar para hacer la actividad que nos colocaria.


MIERCOLES 09/05/12:
Hoy la profesora nos dicto una actividad sobre montajes y nos recomendo unas paginas para poder solucionarla, y hicimos algunas practicas.

JUEVES 10/05/12:
Hoy empesamos a solucionar la actividad y hicimos algunos montajes. Despues la profesora nos asigno unos   estands de lo de la especialidad.

VIERNES 11/05/12:
Hoy no hubo clase ya que  fue la celebracion del dia del LLprofesor...
En cual asistimos decimos y onces.

"ENA TU AÑOS DE VIDA Y NO TU VIDA DE AÑOS"

17 comentarios:

Solo Alguien Mas dijo...

yeidy me gusta tu blog, lo tines a el dia y esta ordenado felicitaciones!!!... :*

Manuela López dijo...

yeidy tu blog esta al día y muy organizado
me gusta mucho sigue así

Jenifer Garzon Pineda dijo...

Yedii!(hermanita la quiero mucho♥) tienes un blog muy lindo, da mucha tranquilidad ver ese fondo, sigue asi FELICITACIONES! =D♥

Karen Martinez dijo...

Yeidy..! Tu blog me transmite a un lugar hermosoo.. Sigue asi lo tienes muy lindoo!! FELICITACIONES♥'

natalia dijo...

tu blog esta bien y organizadoo

Miledys dijo...

jeje niña te amo!!! tu blog lindisiisismo es q ese estilo suyo jajajajajajajja sp jajaja te reamooo hermanota feotaaa sigue asi ese blog esta dema hermoossooo o si no q jajja

alexandra dijo...

Tu blog esta muy bonito!!=D me gustan tus frases...

Mariluz Ríos Duque dijo...

Yeiidy, Muy Boniito Tu Blog, Muy Bn Organiizado Feliiciitaciiones!!! =D

♥ Laura ♥ dijo...

muy lindo tu blog !
:D

laura martinez

Leandriitha dijo...

yeii tu blog esta muy bonito
felicitaciones

deisy dijo...

Te Falta La Semana 7!!! ;) (Y) ♥

Anónimo dijo...

te falta una semana pero esta bien el blog

Juan David :) dijo...

Me gusta mucho♥

Juanda

Nataly dijo...

super bien te felicito..

Melisa Giraldo dijo...

ta lindo tu blog

sara dijo...

esta muy bien organizado tu blog:)

marcela galvis dijo...

yeidy esta super lindo osea hermoso se le kiere muuak osea sigue asi muuak me gustan las nubes

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©