SEMANA 1
LUNES 09/09/13:
En el dia de hoy estuvimos en la sala en las parejas realizando el vídeo pero primero tuvimos que descargar movie maker.
MARTE 10/09/13:
En el dia de hoy estuvimos en la clase de especialidad mirando las paginas que en parejas realizamos. En la clase del técnico estuvimos trabajando en el programa de packet tracer realizando una red.
MIÉRCOLES 11/09/13:
En le dia de hoy estuvimos en las tres primeras de clase realizando el vídeo en las parejas teníamos que tener evidencias de lo que estábamos haciendo y lo la profesora lo califico.
En el dia de hoy estuvimos en una conferencia los grados decimos y onces.
VIENES 13/09/13:
En el dia de hoy estuvimos el horario fue especial por que se iba hacer un acto cívico del dia del amor y la amistad en toces en la sexta hora estuvimos haciendo una carta para una amiga.
...NO LLORE POR QUIEN NO TE AMA SOLO VIVE Y APRENDES A CONOCER MAS PERSONAS...

0 comentarios:
Publicar un comentario