SEMANA 10
MARTES 04/06/13:
En el día de hoy en la clase de especialidad empezamos las exposiciones de las topo logias y en la clase del técnico estuvimos trabajando protocolo TCP/IP, modelo OSI, IEEE802.2 y TÍA 942, los cuales se fueron estudiando con unas guías de apoyo.
MIÉRCOLES 05/06/13:
En el dia de hoy estuvimos nos dirigimos a la sala para continuar con la pagina pero por motivos de la red no pudimos entonces nos pusimos hacer el plegable del segundo periodo.JUEVES 06/06/13:
En el dia de hoy continuamos con las exposiciones de las redes y después se califico los póster de cada equipo.
VIERNES 07/06/13:
En el dia de hoy no hubo clase por que los docentes tenían una capacitación.
NO SEAS SIEMPRE UNA PERSONA SUFRIA LUCHA LA VIDA QUE PARA ESO ES

0 comentarios:
Publicar un comentario