Yeidy Lorena Valencia!! me gusta mucho el POP! =D soy una chica enamorada de la vida!!

♥♥♥

domingo, 9 de junio de 2013

| |

SEMANA 10


MARTES 04/06/13:
En el día de hoy en la clase de especialidad empezamos las exposiciones de las topo logias  y en la clase del técnico estuvimos trabajando protocolo TCP/IP, modelo OSI, IEEE802.2 y TÍA 942, los cuales se fueron estudiando con unas guías de apoyo.

MIÉRCOLES 05/06/13:
En el dia de hoy estuvimos nos dirigimos a la sala para continuar con la pagina pero por motivos de la red no pudimos entonces nos pusimos hacer el plegable del segundo periodo.


JUEVES 06/06/13:
En el dia de hoy continuamos con las exposiciones de las redes y después se califico los póster de cada equipo.

VIERNES 07/06/13:
En el dia de hoy no hubo clase por que los docentes tenían  una capacitación.

NO SEAS SIEMPRE UNA PERSONA SUFRIA LUCHA LA VIDA QUE PARA ESO ES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogroll

Mi Playlist

Archivo del blog

About this blog

♥ ♥ yeidy y miledys♥ ♥

♥ ♥  yeidy  y miledys♥ ♥

AMOR!!!

amigas!! ♥

amigas!! ♥

Main Menu

Blogger templates

¿tegusta dormir?

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Followers

About Me

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©